Charlie Puth

May 26, 2018

Charlie Puth quiere que sepas que es igual que tú en 'The Way I Am'

"Tú y yo no somos tan diferentes". Así es como Charlie Puth presenta su nueva canción, titulada The Way I Am y que formará parte de su esperado álbum, que saldrá el 11 de mayo.

Charlie Puth sigue haciendo regalos, en forma de canción, a sus fans. Tras sorprendernos con If You Love Me Now y Change, el cantante presentó Done For Me y ahora lanza The Way I Am, un nuevo adelanto de su próximo álbum titulado Voicenotes.

Con The Way I Am, el cantante estadounidense se sincera y confiesa lo que siente ante la fama con frases como "Puede que me ponga un poco nervioso, puede que me vuelva un poco tímido, porque todo el mundo intenta ser famoso, y solo busco un sitio donde esconderme" y "puede que ya no salga a la calle, porque siento que no merezco esto, y que la vida ya no es la que era antes".

Asimismo, Charlie Puth ha presentado el tema en las redes sociales y ha explicado que The Way I Am es "una canción muy importante para mí" y añade que "espero que no solo la disfrutes, sino que cuando la escuches te des cuenta de que tú y yo no somos tan diferentes. Todos en este mundo pasamos por las mismas cosas, tenemos los mismos pensamientos, pero cada uno los experimenta de una manera única".

 

Please reload

© 2005 CI Comunicacion Inteligente