Franz Ferdinand

February 12, 2018

Franz Ferdinand estrenan su single “Feel The Love Go”

Después de visitar la televisión británica con mensaje incluido para la Primera Ministra de Reino Unido Theresa May y sus recortes, Franz Ferdinand vuelven a ser actualidad por el estreno de su nueva canción Feel The Love Go, otro adelanto de su disco Always Ascending, disponible el 9 de febrero.

Con este trabajo, Franz Ferdinand inicia una nueva etapa como banda tras la marcha de su guitarrista original Nick McCarthy y su reconversión en quinteto tras las incorporaciones de Julian Corrie y Dino Bardot.

Este nuevo videoclip ha sido dirigido por Diane Martel durante la última gira de la banda por Estados Unidos. En cuanto al disco, fue grabado a medias entre los estudios RAK de Londres y en Motorbass de Paris, con la ayuda del productor Philippe Zdar, quien ya trabajase con bandas como Cassius, Phoenix o The Beastie Boys, y cuya magnífica relación con el grupo liderado por Alex Kapranos se puede apreciar en cada segundo del disco, en una producción nueva, fresca, y que supone un paso adelante. Always Ascending amplía el registro de Franz Ferdinand – reafirmando así el sentido al título -, y lo define, como dice Kapranos, como “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad”.

 

Please reload

© 2005 CI Comunicacion Inteligente