Kesha - Praying
- Hugo
- 10 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Kesha triunfa con su nuevo tema 'Praying'
Hacía cinco años que la cantante no sacaba nuevas canciones tras el escándalo con su exproductor Dr. Luke.
Los fans de Kesha celebran hoy por todo lo alto el lanzamiento de 'Praying', su primer tema desde hace cinco años. Durante todo este tiempo en blanco, la cantante ha enfrentado una dura batalla legal con el que fuera su productor musical, Dr. Luke, a quien acusó de acoso sexual y psicológico.
'Praying' es una balada con mucha fuerza y energía, aunque los fans de Kesha esperan que en su nuevo disco haya un tema con más ritmo, rememorando temas a la altura de 'Tik Tok'. Este jueves salió a la luz también el vídeo de este primer tema, producido por Ryan Tedder desde comienzos de este año.
El nuevo disco de Kesha verá la luz el próximo 11 de agosto. Lleva el nombre de 'Rainbow' y la portada ya ha salido revelada: una especie de pasillo inundado de agua en el que se ve a la cantante, de espaldas, completamente desnuda, todo ello ilustrado en una estética muy modernista.
Kesha perdió la batalla legal contra Dr. Luke aunque finalmente logró poder cambiar de productor. La joven tuvo que ir a rehabilitación por cuestiones de salud, pues afirmaba que Luke le había provocado anorexia y otros problemas psicológicos y alimenticios.